Menú Cerrar

Términos y condiciones

El sitio https://www.experienciasbod.com en conjunto con sus aplicaciones para móviles y tabletas de EXPERIENCIAS BOD, son publicaciones de: CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA, C.A.  Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial Lido, Torre C, Piso 5, Ofic. 53C. El Rosal. Caracas. Venezuela.www.experienciasbod.comwww.loyalfeel.com.

CONDICIONES DE USO

Las presentes “Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad”, constituyen su acuerdo con EXPERIENCIAS BOD (si es usted es propietario de un RESTAURANTE ALIADO QUE ACEPTA RESERVAS a través de nuestro portal web: www.experienciasbod.com , estas disposiciones también aplican para usted y su ESTABLECIMIENTO. Además de las “Condiciones Generales de Venta y de Uso”; y las condiciones especiales aceptadas en el momento de su registro). Agradecemos leerlas con atención; ya que vinculan directamente para usted, si utiliza el portal de EXPERIENCIAS BOD para aumentar sus reservas y proyectar su marca.

ATENCIÓN: Si está en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes “Condiciones de Uso”, no deberá usar el sitio EXPERIENCIAS BOD.

CONDICIONES GENERALES DE USO:

             Definiciones:

  • EXPERIENCIAS BOD: CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA, C.A.
  • USUARIO / CLIENTE: toda persona mayor de 18 de edad, con capacidad de celebrar contratos, que visite la web www.experienciasbod.com y/o sea titular de una cuenta en el sitio.
  • RESTAURANTE / ALIADO: ESTABLECIMIENTO.
  • CONDICIONES DE USO: las presentes condiciones generales y condiciones especiales de uso.
  • CONTENIDO DEL ESTABLECIMIENTO: todos los elementos del restaurante son suministrados y autorizados para su publicación en el portal web de: EXPERIENCIAS BOD (www.experienciasbod.com). Entiéndase como elementos (bebidas, platos y otros servicios ofrecidos. Nombre del chef, capacidad y disponibilidad del restaurante, menú, horarios de servicio, tipo de gastronomía, fotografías y videos).
  • CONTENIDO DEL USUARIO: todos los elementos suministrados por el usuario (cliente) al sitio web de EXPERIENCIAS BOD, incluye datos confidenciales, textos, documentos, imágenes, fotografías, reseñas o réplicas.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

  • EXPERIENCIAS BOD ofrece al usuario un servicio de búsqueda de restaurantes y de reserva online, a cambio de la aceptación incondicional de las presentes “Condiciones de Uso”.
  • El usuario (cliente), declara y reconoce haber leído las presentes “Condiciones de Uso” en su totalidad. Así mismo, al usar los servicios ofrecidos en el Sitio web EXPERIENCIAS BOD, los usuarios aceptan sin reservas las presentes “Condiciones de Uso”. 
  • EXPERIENCIAS BOD se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes “Condiciones de Uso”, ya sea de manera total o parcial. Por consiguiente, es responsabilidad del usuario consultar periódicamente la versión más actualizada de las “Condiciones de Uso”, que estará publicada en el sitio web EXPERIENCIAS BOD. Se entenderá que los usuarios han aceptado la versión más actualizada, cada vez que utilicen el portal web: EXPERIENCIAS BOD.

DESCRIPCIÓN DEL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

El sitio EXPERIENCIAS BOD, es una plataforma que permite al usuario reservar en línea los servicios de los restaurantes aliados y referenciados, entre otras funcionalidades. Como tal, EXPERIENCIAS BOD, actúa exclusivamente como intermediario en relación con las reservas efectuadas por el usuario en dichos restaurantes.

El uso del sitio EXPERIENCIAS BOD, queda sujeto a ciertas limitaciones de responsabilidad:

CONDICIONES DE USO DE LA AFILIACIÓN.

  • Los descuentos son válidos durante la vigencia de la membresía, siempre y cuando el establecimiento se encuentre activo.
  • Para poder hacer uso de los beneficios, debe presentar la Reserva de EXPERIENCIAS BOD que incluye el porcentaje de descuento a aplicar la cuenta y pagar con su Tarjeta de Débito o Crédito.
  • Las promociones no son acumulables con otras promociones ofrecidas por EXPERIENCIAS BOD, ni canjeables por dinero en efectivo.
  •  Los establecimientos y promociones estarán sujetos a modificaciones y cambios, los cuales serán informados a través de la página web.
  •  Los establecimientos están en libertad de otorgar otros beneficios y descuentos de acuerdo con su criterio.
  •  Al recibir su membresía usted está aceptando el envío de comunicación de los eventos y promociones del club a través de su correo electrónico, mensajería de texto y llamadas telefónicas.
  •  La membresía es de uso personal e intransferible y sus beneficios son de uso exclusivo para el afiliado.
  • Los términos y condiciones de las cortesías de bienvenida, se encuentran descritas en el certificado.

CONDICIONES DE USO DE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES EN EXPERIENCIAS BOD.

  • Para el uso de la membresía EXPERIENCIAS BOD, es indispensable realizar el pago total de la cuenta en el establecimiento aliado, con las cuentas de Débito o Crédito (Visa®, MasterCard® o American Express®) del BOD.
  • El establecimiento solo aceptará una sola reserva con descuentos de EXPERIENCIAS BOD, por cada cuenta de consumo.
  • Los descuentos y beneficios de la membresía de EXPERIENCIAS BOD, son aplicables únicamente en la selección de establecimientos aliados a EXPERIENCIAS BOD.
  • Como afiliado a EXPERIENCIAS BOD, usted obtiene una variedad de Gifts que puede utilizarlos en los establecimientos seleccionados a nivel nacional y publicados en la sección de Gift ubicado en la página web. Para mayor información sobre la selección de estos establecimientos visite www.EXPERIENCIASBOD.com, o contáctanos a través de la línea de atención al cliente 0500-9111111.

Para conocer el listado completo de los restaurantes aliados a la plataforma, los descuentos, beneficios, condiciones y restricciones, que pudiesen aplicar para cada uno de ellos, visite www.EXPERIENCIASBOD.com, o contáctanos a través de la línea de atención al cliente 0500- 9111111.

  • Como afiliado de esta plataforma, usted recibirá información a través de su correo electrónico o celular sobre los eventos y las promociones que se organicen para su disfrute.
  • Los descuentos de la plataforma no son aplicables sobre otras promociones, bien sean estas propias del establecimiento, de la plataforma EXPERIENCIAS BOD o de otros productos.
  • EXPERIENCIAS BOD, es una plataforma comercial exclusivo para tarjetahabientes con cuentas de débito y crédito Visa®, MasterCard® y American Express®, operado por la empresa Corporación Loyalfeel de Venezuela C.A, quien es responsable por el cumplimiento de los beneficios y descuentos ofrecidos por la plataforma en conjunto con los establecimientos aliados.
  • Los usuarios que efectúen su reserva a través del sitio web EXPERIENCIAS BOD, pueden beneficiarse de las ofertas promocionales puestas a su disposición por los restaurantes en el mismo.
  • (No todos los restaurantes cuentan con ofertas promocionales). Las condiciones de validez de dichas ofertas promocionales, son mencionadas en el portal web EXPERIENCIAS BOD. A su vez, los usuarios se comprometen a comprobar las condiciones de validez de cada oferta promocional antes de hacer su reserva en el sitio EXPERIENCIAS BOD, como también de no exigir en ningún caso, las ventajas adicionales de una oferta promocional del restaurante, más allá de lo previsto en las condiciones de validez descritas en el sitio EXPERIENCIAS BOD, o fuera del procedimiento de reserva asociado a la oferta promocional.
  • Una de las condiciones de validez, es la obligación de que el usuario y todos sus acompañantes lleguen al restaurante a la hora estipulada en la reserva.
  • Si el usuario y todos sus acompañantes no se presentan en el restaurante en un plazo de 15 minutos a partir de la hora de la reserva, el restaurante tendrá la opción de no aplicar la oferta promocional asociada con la reserva del usuario y sus acompañantes.
  • Para aclarar cualquier tipo de duda, esto significa, que, si el usuario o cualquiera de sus acompañantes llega más de 15 minutos tarde, perderán los beneficios automáticos de la oferta promocional, y el restaurante podrá decidir si aplica o no la oferta promocional a los comensales.

GRATUIDAD DEL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

Casi todos los servicios ofrecidos en el sitio EXPERIENCIAS BOD, son gratuitos, con excepción de algunos servicios a los que se les pudiera aplicar cargos, concretamente en función de posibles cambios en los servicios ofrecidos, la evolución de la red y por imposición técnica y/o legal. Se informará debidamente a los usuarios al respecto mediante la modificación de las presentes Condiciones de Uso y/o mediante la inserción de condiciones especiales, en relación con los servicios de pago de EXPERIENCIAS BOD.

SITIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS.

  • Los usuarios declaran tener constancia de que el sitio EXPERIENCIAS BOD, remite a servicios de pago. En concreto, las reservas efectuadas en la página web EXPERIENCIAS BOD dirigen a servicios de establecimientos aliados, prestados por terceros y que son de pago.
  • Los precios o rangos de terceros proveedores que estén publicados en el Sitio EXPERIENCIAS BOD, se ofrecen a título meramente informativo y por motivos prácticos. EXPERIENCIAS BOD no garantiza en ningún caso la exactitud de dicha información.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS.

El portal web EXPERIENCIAS BOD puede contener enlaces a sitios gestionados por terceros. Estos enlaces tienen fines meramente informativos. EXPERIENCIAS BOD no controla estos sitios y no es responsable de su contenido, su política de privacidad u otras prácticas que puedan llevar a cabo. La publicación de los enlaces a tales sitios no constituye aprobación alguna de los elementos contenidos en dichos sitios, ni representa ningún tipo de asociación con sus editores. Es responsabilidad de los usuarios realizar las comprobaciones que estimen necesarias o apropiadas antes de proceder a algún tipo de transacción con ellos.

CONDICIONES DE IDEONEIDAD, ACCESO Y USO DEL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

El uso del sitio EXPERIENCIAS BOD queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de idoneidad: como Usuario, usted debe:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer capacidad jurídica para asumir obligaciones legales (capacidad contractual)
  • Las reservas que efectúe en el sitio EXPERIENCIAS BOD, ya sea como titular o como representante legal de otra persona, deberán ser legítimas.

ACCESO AL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

EXPERIENCIAS BOD se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente el sitio EXPERIENCIAS BOD o los servicios ofrecidos en dicho portal sin notificación previa. Así mismo, EXPERIENCIAS BOD se reserva el derecho de suspender el acceso a todos o algunos de los usuarios, por motivos de mantenimiento, emergencia (ciberataque, etc.) o por cualquier otra causa razonable en cualquier momento.

CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA CUENTA EN EL SITIO WEB EXPERIENCIAS BOD.

  • Al crear una cuenta, el usuario acepta expresamente y sin reservas las presentes “Condiciones de Uso”. 
  • El usuario se compromete a proporcionar información exacta, actualizada y veraz, especialmente en lo relativo a su tratamiento, apellidos, nombres, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Estos datos son requeridos para su adecuada identificación, en relación con la creación y mantenimiento de su cuenta.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS DE ACCESO A LA CUENTA.

  • Durante el proceso de creación de su cuenta, los usuarios deben elegir un nombre y una contraseña (“Datos de Acceso”) que le permitirán acceder a la misma.
  • Estos “Datos de Acceso” son personales y confidenciales. Sólo podrán ser modificados a petición del usuario o por decisión de EXPERIENCIAS BOD.
  • Los usuarios tienen responsabilidad plena y exclusiva por el uso de su cuenta y de sus “Datos de Acceso”, y se comprometen a hacer todo lo posible por mantener en secreto sus “Datos de Acceso”, es decir, sin revelarlos a terceros en modo alguno.
  • En caso de pérdida o robo de los “Datos de Acceso del Usuario”, este será responsable de los daños que pudieran derivarse de dicha pérdida o robo, y deberá proceder lo más pronto posible a modificarlos, tal y como se indica en la página.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS – ACCIONES PROHIBIDAS.

Los usuarios al ingresar y hacer uso del portal web EXPERIENCIAS BOD, se obligan a cumplir con las presentes Condiciones de Uso, así como también con las disposiciones legales aplicables y se comprometen a NO realizar las acciones prohibidas enumeradas a continuación:

  • No presentarse en el restaurante sin haber cancelado la reserva con 05 horas de antelación. Esto aplica como “No Show”.
  • Los contenidos y datos de EXPERIENCIAS BOD (incluidos, entre otros, los mensajes, datos, información, texto, música, sonidos, fotografías, gráficos, vídeos, mapas, iconos, software, códigos o cualquier otro elemento), así como la infraestructura empleada para transmitir dichos contenidos e información, pertenecen a EXPERIENCIAS BOD.
  • los usuarios se comprometen a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, poner a disposición de terceros, reproducir, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder, vender o revender información, software, productos o servicios que hayan obtenido de o a través del sitio EXPERIENCIAS BOD.
  • Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, reemisión, redistribución o transmisión total o parcial del contenido del sitio EXPERIENCIAS BOD, sin la previa autorización escrita de EXPERIENCIAS BOD. Para obtener dicha autorización, debe contactar al departamento legal de EXPERIENCIAS BOD.
  • No usar el sitio EXPERIENCIAS BOD o sus contenidos con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos.
  • No suministrar contenidos de usuario o contenidos de restaurantes que sean inexactos o ilegales, y en concreto que constituyan una invasión de la privacidad, sean abusivos, indecentes, amenazadores, inciten al odio, discriminación o a la violencia, o que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual si no son titulares de los mismos o no cuentan con el permiso expreso del titular.
  • No utilizar, monitorizar, extraer o copiar la arquitectura, contenidos o datos del sitio EXPERIENCIAS BOD o las acciones de cualquier usuario en la página de EXPERIENCIAS BOD mediante un robot, araña web, scraper, spyware, un grabador de teclado o cualquier otra plataforma, dispositivo automático o proceso manual con cualquier finalidad.
  • No vulnerar las restricciones relativas a los archivos de exclusión de robots en EXPERIENCIAS BOD o eludir las medidas destinadas a evitar o limitar el acceso al Sitio EXPERIENCIAS BOD.
  • No llevar a cabo cualquier acción que imponga o pudiera llegar a imponer cargas injustificables o excesivas en la infraestructura del Sitio EXPERIENCIAS BOD.
  • No Establecer enlaces invisibles al portal web EXPERIENCIAS BOD por cualquier motivo.
  • No mostrar, o integrar partes de la página web EXPERIENCIAS BOD en otro sitio web.
  • No intentar modificar, traducir, adaptar, revisar, descompilar, desensamblar o manipular con técnicas de ingeniería inversa, los programas usados por EXPERIENCIAS BOD en relación con el portal EXPERIENCIAS BOD o sus servicios.

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE RESERVAS.

EXPERIENCIAS BOD tiene a su disposición un servicio de reservas, por medio del cual un usuario podrá reservar una mesa en cualquiera de los Restaurantes o Establecimientos afiliados a nuestra plataforma, con el fin de realizar un consumo de cualquier producto de la carta, en una fecha determinada, así como gestionar las ausencias no notificadas, las cancelaciones fuera de plazo, o las modificaciones de la reserva por parte del usuario.

  • Para todas las reservas, el cliente deberá iniciar sesión en el portal www.experienciasbod.com. Una vez que ingrese como usuario, deberá indicar la siguiente información.
  • Escoger el restaurante de su preferencia.
  • Cantidad de Comensales.
  • Fecha de reserva.
  • Hora de reserva.
  • Correo electrónico.
  •  Nombres y Apellidos.
  • Número de teléfono celular.
  • El proceso completo asociado al Servicio de reserva, está protegido (el formulario se facilita en una página de internet protegida y se utiliza un protocolo de seguridad).
  • Para usar el Servicio de reserva con autorización previa, es obligatorio proporcionar los datos requeridos.
  • El cliente no podrá reservar una mesa en el restaurante si no facilita los datos solicitados.
  • El cliente deberá solicitar la reserva con un lapso mínimo de 1 hora, antes de la que desee visitar el establecimiento. Si el tiempo de solicitud es menor a 1 hora, dicha reservación no será tramitada.
  • De igual manera el tiempo máximo de cancelación de la reserva es de 1 horas antes de la entrada al restaurante.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DEL CLIENTE.

  • Una vez que EXPERIENCIAS BOD haya validado la reserva, el cliente recibirá un mensaje de correo electrónico o un SMS con los datos relativos a la reserva: lugar, fecha, hora, número de comensales y tiempo máximo para retraso en la llegada.
  • El cliente deberá comprobar los datos que figuran en el mensaje y comunicarle a EXPERIENCIAS BOD lo antes posible cualquier posible omisión o error.
  • En caso de no recibir la citada confirmación por correo electrónico o SMS, el cliente deberá ponerse en contacto con EXPERIENCIAS BOD para obtenerla.

CONDICIONES, MODIFICACIONES O ANULACIÓN DE RESERVAS Y REALIZACIÓN DE AUTORIZACIÓN PREVIA.

  • El Cliente podrá anular o modificar la reserva hasta 1 horas antes de la hora reservada.
  • La modificación de la reserva queda sometida a la disponibilidad de comensales del establecimiento.
  • Si la modificación de la reserva no fuera posible debido a la disponibilidad de comensales del establecimiento, este último ofrecerá al cliente la posibilidad de anular la reserva.
  • El ESTABLECIMIENTO se obliga a mantener las condiciones de la reserva siempre y cuando la hora de llegada del cliente no supere los 15 (quince) minutos. Sin embargo, si el cliente supera esa hora de llegada y el restaurante no posee mesas libres, el cliente perderá la reserva.
  • En caso de que el cliente no se presente, o bien de que anule o modifique la reserva después de los plazos establecidos para ello, perderá el derecho a la dicha reserva.
  • Una vez recibida y aceptada la reserva EL ESTABLECIMIENTO se compromete a mantener la disponibilidad de mesas en la hora y fecha establecida por los clientes, de conformidad con lo acordado.
  • EL ESTABLECIMIENTO Se compromete a garantizar el reconocimiento de la reserva y los beneficios ofrecidos a los clientes a través del sitio EXPERIENCIAS BOD por parte de todo el personal que tenga contacto con el cliente.
  • EL ESTABLECIMIENTO podrá aceptar o rechazar reservas para grupos mayores a 10 personas.
  • EL ESTABLECIMIENTO informará, en la forma y tiempo estipulado para ello, el número de comensales que no se presentaron para disfrutar los derechos contenidos en la reserva realizada.

DEFINICION, POLITICAS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE RESERVAS HASTA 50% OFF.

Por medio de este servicio, el cliente que gestione una reserva por la web y/o App asignadas para tal fin y recibirá un porcentaje de descuento previamente definido entre EXPERIENCIAS BOD y EL ESTABLECIMIENTO, rigiéndose por los siguientes términos y condiciones:

  • EL ESTABLECIMIENTO acuerda otorgar un a los clientes de EXPERIENCIAS BOD el porcentaje de descuento, previamente negociado en el PRE-CONVENIO DE COLABORACION COMERCIAL y se obliga a cumplir con cabalidad todo lo allí plasmado.
  • EL ESTABLECIMIENTO se compromete a garantizar el reconocimiento de la reserva con el descuento ofrecido y beneficios correspondientes a EXPERIENCIAS BOD por parte de todo el personal que tiene contacto con el cliente.
  • El descuento fijado, aplica para el cliente y su mesa, hasta un máximo de 6 personas por cuenta.
  • Grupos mayores de 6 comensales se consideran una reunión o evento, quedando a discreción de “EL ESTABLECIMIENTO” la aplicación o no del descuento.

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA MODALIDAD GIFT CARD.

Las gift cards son productos gastronómicos para los afiliados y usuarios de la página web, los cuales se podrán comprar y redimir por un período de tiempo determinado; elaborados de común acuerdo entre EXPERIENCIAS BOD y EL ESTABLECIMIENTO, que se regirán por los siguientes términos y condiciones:

  • EXPERIENCIAS BOD promocionará y venderá las gift cards mediante: página web, redes sociales, e-mail, SMS y call center, que realizan la venta directa, acordadas conjuntamente entre EXPERIENCIAS BOD EL ESTABLECIMIENTO.
  • EXPERIENCIAS BOD, una vez cerrada la venta de la oferta, enviará a EL ESTABLECIMIENTO un listado de control donde se relaciona un consecutivo, el número de cédula y nombre completo del cliente que adquirió la oferta. Este listado es la base de control del proceso de redención, para, posterior a ello, proceder con el pago.
  • EXPERIENCIAS BOD le hará llegar a cada comprador, vía email, la gift card identificada con el tipo de oferta y/o promoción que el cliente compró y descargó del portal web. Este servicio adquirido, lo acredita como beneficiario de la oferta acordada con EL ESTABLECIMIENTO y con la cual podrá redimir el beneficio comprado. Cada oferta llevará el logo distintivo de la marca de EL ESTABLECIMIENTO, el nombre del comprador, su cédula de identidad, el valor total del beneficio adquirido y fecha tope de redención.
  • EL ESTABLECIMIENTO se compromete a la atención del portador del gift card, dentro de los términos y condiciones de ofertas acordadas, sin hacer diferencia alguna en el nivel de servicio, por ningún motivo o discriminación activa, aplicada de cualquier manera, a los usuarios del servicio por parte de EL ESTABLECIMIENTO y/o su personal de servicio.
  • La fecha tope de redención de la oferta será determinada de común acuerdo entre las partes. Transcurrido este lapso de tiempo, y pasada la fecha redención acordada, la oferta podrá extenderse con una prórroga de 30 días adicionales de común acuerdo.
  • Una vez transcurridos estos dos plazos, EL ESTABLECIMIENTO no está obligado a mantener la oferta especial, pero si a reconocer, ante los usuarios, que se presenten con la oferta gift card como mínimo el valor facial de la misma hasta 90 (noventa) días después del último plazo acordado, permitiendo que el valor nominal de la oferta sea tomado como parte de pago del consumo de la carta o menú vigente. A su vez, EXPERIENCIAS BOD, reconocerá al establecimiento el porcentaje negociado del valor facial de la oferta redimida en las condiciones descritas anteriormente con independencia de los montos de participación negociados para la oferta original.
  • EXPERIENCIAS BOD se compromete a pagar a El ESTABLECIMIENTO el porcentaje del monto de las ofertas vendidas, previamente acordado en el Convenio de Colaboración Comercial como anticipo, una vez cerrada y notificada el total de ventas, dicho importe se liquidará a El ESTABLECIMIENTO en un plazo de 48 horas hábiles y antes del inicio de la entrada en vigencia de la oferta. El porcentaje restante de la negociación se cancelará mediante el uso y consumo de la gift card en El ESTABLECIMIENTO. Dicho pago se realizará al término de 48 horas, previa notificación a EXPERIENCIAS BOD, una vez realizada la cancelación, El ESTABLECIMIENTO emitirá una factura fiscal para soportar el pago de la misma.
  • El único soporte válido, para redimir el beneficio, es la presentación de la gift card en formato digital o impreso, que incluye el código QR y código numérico, vía correo electrónico.

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA SECCIÓN EN BOCA DE LOS EXPERTOS.

EXPERIENCAS BOD tiene a su disposición la sección denominada EN BOCA DE LOS EXPERTOS, esta sección permitirá a los usuarios del sitio EXPERIENCAS BOD, vivir una Experiencia Gastronómica de tipo Literaria, al deleitarse con las más suculentas opiniones, recomendaciones, artículos y reseñas redactadas por los más Prestigiosos  Expertos en Gastronomía del País, en las que se podrán conocer cuáles son las virtudes de esos Restaurantes que siendo afiliados a nuestra plataforma o no, están dando de qué hablar por su Gastronomía y Servicio, así como por sus Instalaciones.

  • Los conceptos, opiniones, reseñas y/o recomendaciones vertidos en los Artículos Gastronómicos son de exclusiva responsabilidad y propiedad de los autores y no necesariamente coinciden con los criterios de EXPERIENCIAS BOD.
  • EXPERIENCIAS BOD declina responsabilidad por las acciones de tipo Civil o Penal que pudieran derivarse de la lectura o interpretación del contenido de los artículos publicados, así como por su exactitud o veracidad.
  • EXPERIENCIAS BOD se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento los conceptos, opiniones, reseñas y/o recomendaciones vertidos en los artículos por los Expertos Gastronómicos, si llegase a considerarlos inapropiados o si incitaren al desprestigio, al odio, o al escarnio público.

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA MODALIDAD DE EVENTOS.

EXPERIENCIAS BOD siendo consecuente  con la búsqueda de la entera satisfacción culinaria  de los clientes, (afiliados o no a nuestra plataforma), y de la mano con los más Prestigiosos Restaurantes y Establecimientos Nacionales e Internacionales, lleva a cabo el desa

rrollo de distintas actividades con los más altos estándares de calidad, entre las que se encuentran Eventos Gastronómicos, Degustaciones de Productos Diversos, Cenas Dirigidas, Conversatorios, After Office, Talleres, entre otros, con la finalidad de hacer vivir a todos los participantes de los eventos, verdaderas experiencias culinarias y de recreación, que dejen una huella positiva en lo más profundo de sus recuerdos.

  • Los Eventos Gastronómicos, Degustaciones de Productos Diversos, Cenas Dirigidas, Conversatorios, After Office, Talleres y afines, son propiedad de EXPERIENCIAS BOD.
  • EXPERIENCIAS BOD se reserva el derecho de permitir o no, la entrada a determinadas personas (afiliados o no a nuestra plataforma), si considera que la presencia de dichos individuos pudiera atentar y/o perturbar el libre desenvolvimiento y desarrollo de las distintas actividades que se lleven a cabo.
  • EXPERIENCIAS BOD podrá cobrar entrada a los participantes de los eventos dependiendo del tipo de actividad que se realice, dichos montos podrán ser cancelados en (efectivo moneda extranjera) o en Bolívares Soberanos al cambio del TRM del BCV.
  • En el caso de los eventos de pago, se entenderá que el valor cobrado solo será para cubrir la participación de las personas en los eventos desarrollados y disfrutar de la propuesta ofrecida, cualquier consumo adicional realizado por los participantes en el evento, deberá ser cancelado de forma independiente al ESTABLECIMIENTO.
  • Los cupos a los distintos Eventos Gastronómicos, Degustaciones de Productos Diversos, Cenas Dirigidas, Conversatorios, After Office, Talleres y afines, son limitados y deberán ser gestionados a través de la página de EXPERIENCIAS BOD.
  • Si algún sujeto se presenta en el establecimiento sin haber gestionado previamente su entrada y todavía hay disponibilidad de cupos para su participación, este podrá ingresar al evento, cancelando lo indicado por los promotores asignados a dicha actividad.

DEFINICION, POLITICAS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE DELIVERY.

  • EXPERIENCIAS BOD en aras de brindarle una mayor gama de servicios y comodidades a nuestros clientes, tiene a su disposición la modalidad DELIVERY, por medio la cual, un usuario podrá ingresar a nuestro portal web y/o  App, hacer la compra de algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica, Gif Card, o  hacer uso de su Cena de Cortesía, ofrecida por los Restaurantes o Aliados Comerciales, afiliados a nuestra plataforma, siempre y cuando dichos establecimientos presten este servicio de Delivery, con el fin de que las compras realizadas, sean llevadas hasta el domicilio o dirección suministrada por los clientes que así lo deseen.
  • Para todas las compras de Menús Ofrecidos, Ofertas Gastronómicas, Gif Card, o uso de Cenas de Cortesías, que se deseen hacer utilizando la modalidad del Delivery, nuestros clientes deberán tener en cuenta los siguientes Términos y Condiciones de uso.
  • La modalidad de Delivery, estará sujeta a la disponibilidad de este servicio, por parte de los Restaurantes o Aliados Comerciales, afiliados a nuestra plataforma.
  • Al momento de hacer la compra de algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica o Gif Card, o de hacer uso de la Cena de Cotensia, el cliente deberá seleccionar la opción de Delivery y seguir los pasos requeridos por nuestra plataforma, para poder llevar a cabo la operación.
  • Si al intentar hacer la compra de algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica o Gif Card, o  hacer uso de la Cena de Cotensia, no es visible a pie de las publicaciones antes referidas, la posibilidad del Delivery, es porque dicho algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica,  Gif Card, o Cena de Cotensia, no puede tramitarse por ese medio. 
  • El uso de la modalidad de Delivery, puede o no, estar sujeta a cargos adicionales al costo del Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica, o Gif Card, en todo caso esta información estará disponible en las propios Menús Ofrecidos, Ofertas Gastronómicas y Gif Card, en el caso de las Cenas de Cortesía, el costo o la gratuidad del servicio de Delivery, le será comunicada a nuestra clientela a través del call center de EXPERIENCIAS BOD.
  • Los horarios en los que se prestara el servicio de Delivery estarán sujetos a la disponibilidad del Restaurante o Aliado Comercial prestador del Delivery.
  • Los tiempos de entrega de algún Menú Ofrecido, Ofertas Gastronómicas, Cenas de Cortesías o Gif Card, son responsabilidad de los Restaurantes o Aliados Comerciales prestadores del delivery, en ningún caso EXPERIENCIAS BOD, será responsable por retardos en las entregas.
  • Los clientes o usuarios de la modalidad de Delivery, son responsables de la veracidad de la información de su domicilio, o dirección de entrega que registren en el sitio web www.experienciasgourmet.com y corroborada a posteriori por nuestro equipo de Call Center.
  • En caso de errores, imprecisiones u omisiones imputables al cliente o solicitante del servicio de Delivery, o retardos mayores a 10 minutos al momento de recibir las entregas, que imposibilite a los repartidores hacer la entrega de la compra, la misma será retornada al Restaurante o Aliado Comercial emisor del servicio y el cliente podrá optar, entre la opción de retirar la compra en las instalaciones del Restaurante o Aliado Comercial, o podrá solicitar que se envié nuevamente la compra realizada, previo un nuevo pago del monto correspondiente por concepto del Delivery.
  • Se recomienda a los usuarios de la modalidad de Delivery, realizar la solicitud de este servicio, con por lo menos una hora y media de antelación, al momento que desee recibir algún Menú Ofrecido, Cena de Cortesía, Oferta Gastronómica o Gif Card, ya que aproximadamente, ese es el tiempo que tardan los  Restaurantes o Aliados Comerciales, en procesar su pedido. 
  • Aproximadamente 10 minutos antes de efectuarse la entrega, el personal que realice el Delivery, se comunicara con el receptor de la compra vía telefónica, para indicarle que su pedido está próximo a ser entregado. Llegado el repartidor al sitio de la entrega, este volverá a llamar al cliente para comunicárselo, a partir de ese momento, el repartidor esperara al receptor del pedido por un tiempo máximo de 10 minutos para materializar la entrega de la orden (previa presentación del número de localizador por parte del cliente).
  • Motivado al desproporcional incremento de los precios en el servicio por la escasez de combustible, y por ciertas zonas retiradas que incrementan el costo, el servicio delivery será gratuito cuando el monto establecido por el aliado o prestador del delivery sea menor a $10. 

DEFINICION, POLITICAS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO PICKUP.

EXPERIENCIAS BOD en pro de ofrecer un mayor abanico de posibilidades a todos nuestros clientes, pone a su disposición el servicio PICKUP, el cual permitirá a los clientes poder comprar algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica, Gif Card, o  hacer uso de su Cena de Cortesía, ofrecida por los Restaurantes o Aliados Comerciales, afiliados a nuestra plataforma y que acepten esta modalidad de servicio, sin necesidad de hacerlo en las instalaciones del Restaurante o Aliado Comercial, simplemente el cliente retira su orden, sin hacer uso de la planta física del Restaurante o Aliado Comercial y lo que es mejor aún sin tener que pagar el correspondiente porcentaje por el uso de las mesas (en caso de que aplique). 

  • Para todas las compras de Menús Ofrecidos, Ofertas Gastronómicas, Gif Card o uso de Cenas de Cortesías, que se deseen hacer, utilizando la modalidad PICKUP, nuestros clientes deberán tener en cuenta los siguientes Términos y Condiciones de uso. 
  • La modalidad PICKUP, estará sujeta a la operatividad de este servicio, por parte de los Restaurantes o Aliados Comerciales, afiliados a nuestra plataforma.
  • Al momento de hacer la compra de algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica o Gif Card, o de hacer uso de la Cena de Cortesía, el cliente deberá seleccionar la opción PICKUP y seguir los pasos requeridos por nuestra plataforma, para poder llevar a cabo la operación.
  • Si al intentar comprar algún Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica o Gif Card, o  hacer uso de la Cena de Cotensia, no es visible a pie de las publicaciones antes referidas, la posibilidad del PICKUP, es porque dicha Oferta Gastronómica,  Gif Card, o Cena de Cotensia no puede tramitarse por ese medio.
  • Los horarios en los que se prestara el servicio PICKUP estarán sujetos a la operatividad del Restaurante o Aliado Comercial prestador del PICKUP.
  • Se recomienda a los usuarios de la modalidad PICKUP, realizar la solicitud de este servicio, con por lo menos una hora de antelación, al momento que desee retirar el   Menú Ofrecido, Cena de Cortesía, Oferta Gastronómica o Gif Card, ya que aproximadamente, ese es el tiempo que tardan los Restaurantes o Aliados Comerciales, en procesar su pedido.
  • Al hacer  uso de la modalidad PICKUP el usuario del servicio o cliente, se limitara a retirar su orden, (previa presentación de su número de localizador) en las instalaciones del Restaurante o Aliado Comercial, afiliado a nuestra plataforma y este NO podrá hacer uso de las respectivas mesas del establecimiento.
  • En el caso de que algún usuario o comensal que haya realizado la compra de algún  Menú Ofrecido, Oferta Gastronómica o Gif Card, o quiera hacer uso de la Cena de Cortesía, mediante la modalidad PICKUP, se presente en el establecimiento para el retiro de su orden y en ese momento, le manifieste a los encargados del Restaurante o Aliado Comercial, su intención de hacer uso de alguna mesa, la autorización para el uso de la misma dependerá, exclusivamente de la discrecionalidad del Restaurante o Aliado Comercial, en caso de que se le conceda una mesa al comensal, este se obliga a cancelar el costo del servicio (si fuere necesario) queda claro que, bajo ningún concepto, dichos motos serán cancelados por EXPERIENCIAS BOD, ya que la decisión de haberle otorgado una mesa al comensal, corresponde única y exclusivamente a la voluntad del Restaurante o Aliado Comercial.

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA PROPUESTA ENTRE CHEFS.

EXPERIENCIAS BOD en aras de brindarle al público propuestas innovadoras, ofrece a los clientes (afiliados o no a nuestra plataforma) la oportunidad de participar en Eventos Gastronómicos que los sorprenderán con la mejor cocina de los cuatro continentes, llevados a cabo por los más prestigiosos Chefs Nacionales e Internacionales, en donde los participantes podrán interactuar de forma directa con los Chefs en conversatorios, talleres, así como en la elaboración de distintos platos, con el objetivo de fomentar el arte culinario entre los concurrentes, aumentar su conocimiento de la cocina y la puesta en práctica de la misma.

  • Los Eventos Gastronómicos, Conversatorios, Talleres, Cenas Dirigidas y afines, realizados con la participación de los Chefs, son propiedad de EXPERIENCIAS BOD.
  • EXPERIENCIAS BOD se reserva el derecho de permitir o no, la entrada a determinadas personas (afiliados o no a nuestra plataforma), si considera que la presencia de dichos individuos pudiera atentar y/o perturbar el libre desenvolvimiento y desarrollo de las distintas actividades que se lleven a cabo.
  • EXPERIENCIAS BOD podrá cobrar entrada a los participantes de los eventos dependiendo del tipo de actividad que se realice, dichos montos podrán ser cancelados en (efectivo moneda extranjera) o en Bolívares Soberanos al cambio del TRM del BCV.
  • En el caso de los eventos de pago, se entenderá que el valor cobrado solo será para cubrir la participación de las personas en los eventos desarrollados y disfrutar de la propuesta ofrecida, cualquier consumo adicional realizado por los participantes en el recinto, deberá ser cancelado de forma independiente al ESTABLECIMIENTO.
  • Los cupos a los distintos Eventos Gastronómicos, Cenas Dirigidas, Conversatorios, Talleres y afines, elaborados con la participación de los Chefs son limitados y deberán ser gestionados a través de la página de EXPERIENCIAS BOD.
  • Si algún sujeto se presenta en el establecimiento sin haber gestionado previamente su entrada y todavía hay disponibilidad de cupos para su participación, este podrá ingresar al evento, cancelando lo indicado por los promotores asignados a dicha actividad.

SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

En caso de incumplimiento total o parcial de las obligaciones o disposiciones de las presentes Condiciones de Uso por parte de un usuario, o en caso de que un usuario lleve a cabo cualquiera de las acciones prohibidas conforme a lo aquí está estipulado, o por cualquier otra causa justificada. EXPERIENCIAS BOD podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho usuario a todos o algunos de los servicios del Sitio EXPERIENCIAS BOD. Por ejemplo, mediante la desactivación de su cuenta, sin notificación previa, sin que el usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y sin perjuicio de las posibles compensaciones que EXPERIENCIAS BOD pueda reclamar en sede judicial.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y RESPETO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

EXPERIENCIAS BOD tiene implantada una Política de Privacidad, destinada a proteger y garantizar la confidencialidad de toda la información suministrada y recaudada de los usuarios del sitio EXPERIENCIASBOD. Así como también garantiza, el Cumplimiento de la legislación nacional e internacional sobre todo lo concerniente a los derechos de propiedad intelectual, por tal motivo los usuarios tienen prohibido enviar, copiar, revender, volver a publicar o, en general, poner a disposición de ninguna persona física o jurídica de cualquier país y bajo ninguna modalidad, los contenidos, datos, informaciones o elementos que hayan recibido de EXPERIENCIAS BOD o estén disponibles en dicho portal de EXPERIENCIAS BOD y en consecuencia los usuarios se comprometen a cumplir las disposiciones sobre propiedad intelectual recogidas a continuación.

TITULARIDAD DE LOS DERECHOS.

  • Todos los derechos de propiedad intelectual, moral y patrimonial, sobre el contenido y la información disponibles en el sitio EXPERIENCIAS BOD, son propiedad de EXPERIENCIAS BOD, a excepción de los derechos de terceros, para los cuales EXPERIENCIAS BOD cuenta con los derechos o licencias pertinentes.
  • Los derechos que se conceden a los usuarios al hacer uso del portal web EXPERIENCIAS BOD y de los servicios prestados por el mismo, no incluyen licencia ni autorización alguna para el uso o explotación de ninguna parte del sitio EXPERIENCIAS BOD.

PROTECCIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS: MARCAS COMERCIALES, DISEÑOS, LOGOTIPOS, HIPERENLACES, INFORMACIÓN, ETC.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, hiperenlaces, logotipos, imágenes, vídeos, sonidos, software, configuración de pantalla, bases de datos, códigos, etc.) de EXPERIENCIAS BOD y de sus sitios asociados están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Estos elementos son titularidad exclusiva de EXPERIENCIAS BOD y/o sus licenciadores.

PROHIBICIÓN DE USOS NO AUTORIZADOS.

Por consiguiente, los usuarios no podrán reproducir, representar, volver a publicar, redistribuir, adaptar, traducir y/o modificar total o parcialmente ni transferir a otros medios, ningún tipo de información procedente de EXPERIENCIAS BOD sin la previa autorización escrita de EXPERIENCIAS BOD y/o sus socios.

SANCIONES.

Los usuarios reconocen y entienden que el incumplimiento de las disposiciones anteriormente señaladas tendrá implicaciones Judiciales conforme a la Legislación Civil y Penal de la República Bolivariana de Venezuela.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

  • Corresponde a los usuarios realizar las comprobaciones que estimen necesarias y oportunas antes de efectuar una reserva en uno de los restaurantes publicados en el EXPERIENCIAS BOD. 
  • EXPERIENCIAS BOD no ofrece garantía alguna, en relación con el Contenido de los Restaurantes, servicios y/o prácticas comerciales de terceros referenciados en el portal web de EXPERIENCIAS BOD. En consecuencia, EXPERIENCIAS BOD no garantiza al usuario su satisfacción con las prácticas comerciales o los productos y servicios que reciba al hacer uso de una reserva, efectuada a través de EXPERIENCIAS BOD.
  • EXPERIENCIAS BOD no ofrece garantía alguna en relación con el contenido, objetividad o exactitud del Contenido de Usuario, lo que incluye, entre otros elementos, las reseñas publicadas por los usuarios en el portal web de EXPERIENCIAS BOD. 

 

MODIFICACIÓN DEL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

Dada la naturaleza interactiva del sitio EXPERIENCIAS BOD, toda la información que contiene está sujeta a cambios en cualquier momento, sin que ello pueda comprometer la responsabilidad de EXPERIENCIAS BOD.

USO DEL SITIO EXPERIENCIAS BOD.

  • Dada la naturaleza específica de internet, EXPERIENCIAS BOD no garantiza el acceso ininterrumpido al sitio, ni la continuidad del servicio, quedando limitada su obligación a esforzarse dentro de lo razonable para ello.
  • EXPERIENCIAS BOD declina toda responsabilidad en caso de falta de acceso al portal de EXPERIENCIAS BOD y por cualquiera daño o pérdida que pueda derivarse del uso o imposibilidad de uso en el sitio EXPERIENCIAS BOD o su contenido, excepto en la medida de lo previsto e informado por EXPERIENCIAS BOD en la plataforma.
  • EXPERIENCIAS BOD no garantiza que la información mostrada sea exhaustiva, completa, haya sido verificada o sea exacta, el contenido de restaurantes, información y páginas de los mismos, en general, todos los contenidos del sitio EXPERIENCIAS BOD se ofrecen «tal y como están», sin ningún tipo de garantía expresa o implícita.
  • Los usuarios reconocen que las fotografías del sitio EXPERIENCIAS BOD no son jurídicamente vinculantes.
  • Los usuarios aceptan y reconocen que las reservas en los restaurantes no están garantizadas.
  • EXPERIENCIAS BOD no garantiza la efectividad del servicio de reserva. La disponibilidad se comprueba a través del sitio web en tiempo real. No obstante, puesto que EXPERIENCIAS BOD no puede comprobar físicamente la exactitud de la
  • información recogida y/o suministrada por los restaurantes, los usuarios aceptan eximir de toda responsabilidad a EXPERIENCIAS BOD en caso de no poder beneficiarse de los servicios del restaurante.
  • La configuración del software de reserva en tiempo real, depende en parte de la información suministrada y/o registrada por el restaurante, y puede no corresponderse con la realidad.
  • Los usuarios reconocen y aceptan eximir de toda responsabilidad a EXPERIENCIAS BOD en caso de cancelación de una reserva, de cierre del establecimiento (por cualquier motivo) o de que un tercero se niegue a prestar sus servicios por cualquier causa.
  • Si alguno de los usuarios de EXPERIENCIAS BOD por algún motivo, no puede beneficiarse de las promociones u ofertas especiales propuestas en el sitio web en cualquiera de los establecimientos, deberá comunicarse con EXPERIENCIAS BOD y explicar su caso, a fin de que EXPERIENCIAS BOD pueda validar la información y haga valer la oferta o certificado en cualquier otro establecimiento de su preferencia.

GARANTÍAS DEL USUARIO.

  • Los usuarios garantizan estar plenamente familiarizados con las características y las limitaciones de internet. En concreto, reconocen que es imposible garantizar la plena seguridad de los datos que envíen a través de internet.
  • EXPERIENCIAS BOD declina toda responsabilidad por cualquier incidente que pueda tener lugar a partir de esta transmisión de datos.
  • Los usuarios reconocen y aceptan explícitamente usar el sitio EXPERIENCIAS BOD por su cuenta, riesgo y bajo su entera responsabilidad.

POLÍTICA DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS WEB.

  • En EXPERIENCIAS BOD recopilamos información a través del uso de cookies y otras tecnologías similares (píxeles invisibles).
  • Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan automáticamente en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita un sitio.
  • Las cookies y los píxeles invisibles se almacenan en su navegador de internet.
  • Las cookies contienen información básica acerca de su uso de internet.
  •  Al usar el sitio EXPERIENCIAS BOD su navegador reenvía esas cookies a nuestro sitio web cada vez que lo visita para que este reconozca su ordenador o dispositivo móvil con el fin de personalizar y mejorar su experiencia de navegación.

Podrá encontrar más información sobre las cookies en general, incluso sobre cómo ver qué cookies se instala en su dispositivo (móvil), cómo gestionarla y eliminarla en http://www.allaboutcookies.org/es/ y http://www.youronlinechoices.com/es/.

FINALIDAD DEL USO DE COOKIES EN EXPERIENCIAS BOD. 

  • Identificar su navegador cuando regresa a nuestro sitio web, para guardar y recordar las preferencias que haya definido durante su visita anterior. Por ejemplo, si se ha registrado en nuestro sitio web, las cookies pueden permitirnos conservar sus datos de inicio de sesión para que no tenga que volver a introducirlos cada vez que regrese.
  • Personalizar su experiencia de navegación y el contenido de nuestro sitio web. Por ejemplo, cuando usted visita una página de internet, nuestros proveedores de servicios o nuestros socios, instalan de forma automática una cookie para reconocer su navegador cuando acceda a internet, y le mostramos así la información basada en lo que parece que le interesa.
  • Para medir y documentar la eficacia de las diferentes funciones, ofertas y comunicaciones electrónicas (determinando qué correos electrónicos ha abierto y si ha pinchado en un enlace del correo electrónico).

La sección de configuración de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores debería ofrecerle información sobre cómo evitar que su navegador acepte cookies nuevas, cómo hacer que su navegador le notifique la recepción de una cookie nueva o cómo deshabilitar todas las cookies que no le resulten útiles. Tenga en cuenta que, si se niega a aceptar cookies, es posible que no pueda acceder a muchas de las herramientas, del contenido o de las funciones que se ofrecen en nuestro sitio web.

BALIZAS WEB, DEFINICIÓN Y PROPÓSITO DE USO.

  • Nuestro sitio web puede que utilice también balizas web (también llamadas “GIF invisibles” o “píxeles invisibles”), que son pequeñas imágenes digitales con un identificador único que funciona como cookie y que se instala en el código de una página web.
  • Las BALIZAS WEB se emplean para conocer los patrones de búsqueda de los usuarios que acceden a una página desde otra, dentro de nuestro sitio web, así como para proporcionar o transmitir información a las cookies, pero también para saber si accede a nuestro sitio web desde un anuncio online mostrado en el sitio de un tercero y, por último, para mejorar el rendimiento de nuestro portal.
  • También podemos permitir a nuestros proveedores de servicios que utilicen las balizas web para ayudarnos a saber qué correos electrónicos han abierto los destinatarios y para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes y de las acciones realizadas en nuestro sitio web. Hacemos esto para medir mejor la pertinencia de nuestro contenido y la eficacia de nuestras ofertas.

DATOS RECOPILADOS POR SOCIOS COMERCIALES Y REDES PUBLICITARIAS PARA DIVULGAR ANUNCIOS PERSONALIZADOS.

  • Permitimos a terceros recopilar información acerca de las actividades que usted lleva a cabo online por medio de cookies y otras tecnologías. Estos terceros incluyen agencias de publicidad que recopilan información acerca de sus intereses cuando visualiza o interactúa con alguno de los anuncios publicitarios en diversas páginas web.
  • La información recopilada por terceros se utiliza después para predecir su comportamiento o sus preferencias y para mostrar anuncios personalizados en otros portales web.
  • EXPERIENCIAS BOD no tiene ningún control ni acceso a las cookies y demás tecnologías que los terceros puedan emplear para recopilar información sobre sus intereses y sus prácticas quedan fuera del alcance de la presente Política de privacidad.

EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD.

EXPERIENCIAS BOD no es responsable, ni será solidariamente responsable en forma alguna, ante la ocurrencia de hechos atribuibles a EL ESTABLECIMIENTO que puedan afectar la integridad moral, física y económica de los clientes usuarios de los servicios ofrecidos a través del sitio web, que den origen a Reclamaciones o Acciones Judiciales de tipo Civil, Mercantil o Penal, interpuestas por los clientes, derivadas de sucesos ocurridos en la prestación del servicio de EL ESTABLECIMIENTO, siendo este último responsable por estos conceptos.

ExperienciasBOD

GRATIS
VER