Menú Cerrar

Beneficios

Experiencias Bod: "Una guía gastronómica"

Ofertas del día, tarjetas de regalo, descuentos y planes especiales son algunos de los beneficios de Experiencias BOD, un programa creado exclusivamente para los tarjetahabientes o clientes del Banco Occidental de Descuento. Con más de 400 restaurantes inscritos en su base de datos, Experiencias BOD cuenta con un gran número de aliados a nivel nacional, en especial en Caracas, Valencia, Maracaibo y Margarita, que ofrecen a los afiliados descuentos de hasta 50% y gift cards o tarjetas de regalo en modalidades delivery o pick up. Es gracias al éxito de este programa que sus responsables, próximamente, lanzará una aplicación móvil mediante la cual sus usuarios podrán acceder a los beneficios directamente desde sus teléfonos celulares.

¡Hasta -50% OFF en delivery o pick-up!

Los clientes afiliados a Experiencias BOD podrán reservar su servicio delivery o pick up en el restaurante aliado del programa que más les guste. Los descuentos aplicarán para alimentos y bebidas no alcohólicas.

Gift cards gastronómicos

Otros de los beneficios que obtienen los afiliados a Experiencias BOD son 4 gift cards o tarjetas de regalo anuales para disfrutar del servicio delivery o pick up de forma gratuita. Las condiciones del contrato exigen dividir en los dos semestres del año los beneficios mencionados.

Ofertas del día

Gracias a sus aliados, Experiencias BOD pone a la disposición de sus clientes ofertas especiales para cada día en modalidades presenciales, pick up o delivery. Los descuentos van desde 20% hasta 50% en platos o menús determinados.

¡Vive momentos!

Alrededor de 30 eventos gastronómicos realiza Experiencias BOD diariamente. Los afiliados al programa podrán asistir, de forma gratuita, a cuatro de estas catas, degustaciones, clases de cocina participativas, viajes culinarios guiados por prestigiosos chefs, entre otras actividades.

¡Bienvenido a Experiencias Bod!

Te acompañamos a recorrer el mundo en un viaje de sabores y paisajes.